Comentarios
Tamaño del anillo del puro
El tamaño del anillo del puro (ancho del puro) es el grueso, o el diámetro de un puro. Se mide en 64ths de una pulgada. Usted puede tener una idea del diámetro de su puro en pulgadas tomando el tamaño del anillo y dividirlo por 64.
Por ejemplo, un puro con un tamaño de anillo de 32 (32 / 64ths) sería 1/2 pulgada de diámetro. Un puro con un tamaño de anillo de 64 sería de 1 pulgada de diámetro.
Envolturas del puro;
Junto con el relleno y el aglutinante, el envoltorio ayuda a componer el carácter y sabor del puro. Aunque la opinión varía sobre cuánto sabor la envoltura da al puro. Dependiendo del tipo de tabaco utilizado para el envoltorio, puede proporcionar una gran cantidad de sabor a un puro.
En general, las envolturas de puros más oscuros tenderán un sabor más dulce, más lleno, mientras que las envolturas más ligeras en color, tienden a ser más suaves. Pero de nuevo, el sabor varía según la mezcla del relleno.
Envolturas del puro vienen en una variedad de colores. La variación en el color de la envoltura del puro es el resultado de cómo se procesa la hoja de envoltura, así como las variaciones de color entre los diferentes tipos de tabaco y la cantidad de luz solar a la que se expone una hoja.
Hay siete colores básicos de envoltorio de puros, aunque hay muchos tonos sutiles entre estos colores básicos. Hay más de 100 diferentes tonos de envoltura de puros que son identificados por los fabricantes, pero se clasifican en general en siete grupos principales.
De la luz a la oscuridad, los siete tonos de envoltura de cigarros comúnmente utilizados se enumeran a continuación.
Sabor del puro;
Los puros se producen en todo el mundo y el sabor del puro depende de dónde se cultiva el tabaco, las diferentes condiciones del suelo, los diferentes procesos de curado, cómo se enrolla y muchos otros factores que afectan el proceso de un puro. Cada elemento contribuye al sabor y sabor de las marcas y tipos de puros individuales.
La degustación de puros es en muchos aspectos similar a la degustación de vino, té, café o cerveza. Por ejemplo, al igual que las uvas de vino se ven afectadas por las variaciones en el suelo y el clima, también lo son las plantas de tabaco. Tales variaciones pueden producir muchos rasgos diferentes en el sabor de los productos finales.
Algunos entusiastas de los puros utilizan un vocabulario similar al de los catadores de vino para describir los matices y matices observados al fumar un puro. Evaluar un puro es similar a la evaluación de un vaso de vino. Como los vinos finos, los puros se describen por su aspecto y sabor. Los puros pueden tener una amplia variedad de gustos.Para evaluar el sabor del puro, mantenga el humo en la boca durante unos segundos (no inhale en los pulmones) y permita que su lengua y paladar superior para saborear las diferentes sensaciones de sabor. Los sabores de un puro pueden variar de picante, dulce, pimienta, salado, áspero, nuez moscada, terroso, leñoso, cacao, tostado, nuez, cedro, roble, afrutado, coriáceo y mucho más. La gama de sabores de puros sigue y sigue.
En última instancia, cuando se trata de lo bueno que un puro sabe se basa en la preferencia personal. Cada persona es diferente y prefiere sabores diferentes en otros puros. El mismo puro puede saber diferente a cada persona y una persona puede gustar y a otro no le gusta. Por lo tanto, el juicio final de cómo un puro sabe reposa en la opinión del fumador.
"¿Qué puede arruinar el sabor de un puro?"
Evite usar una vela para encender su puro ya que pueden agregar sabores extraños a su puro. Además, no utilice encendedores que funcionan con gasolina o fluido más ligero porque emiten una orden similar a la gasolina que puede arruinar los sabores del puro.
Los puros necesitan mantenerse en el ambiente correcto para que retenga sus sabores. Los puros necesitan estar en un ambiente húmedo y eso es lo que son los humidores. Si no, los aceites naturales en el puro se secarán, dando por resultado un puro desagradable, de sabor amargo.
El proceso de envejecimiento y maduración de los puros también cambia el sabor de un puro.